lunes, 24 de junio de 2013

EL ALFAJOR, EL JUGO Y EL PAQUETE DE PASTILLAS

EL      EL ALFAJOR, EL JUGO Y EL PAQUETE DE PASTILLAS

¿ Che loco donde viven tus viejos?....¿ellos viven por el Barrio Los Pipos?

Esas fueron las dos preguntas, a la mañana temprano, de mi compañero de trabajo Carlitos.

¡Si! Le contesté…..ellos viven en ese barrio….¿por que me preguntas?

Noooo dijo Carlitos…lo que pasa es que mi hijo tiene un reparto de unas boletas en ese barrio y fue a llevarle a ellos…..y los viejitos le regalaron un  alfajor, un jugo y un paquete de pastillas…mi hijo quiso pagárselos y ellos no quisieron…

Je je je le contesté….ellos siempre han sido así

Peroooo, dijo Carlitos…mi hijo se sorprendió por que ya no se vé gente así en la calle..

Si Carlitos…le dije….ellos siempre han sido así

En la Ciudad de Loma Negra tenían un comedor, era el comedor de obreros de la Fabrica de Pórtland…tenían un Buffet en la Cancha de Golf del Club Estudiantes de Olavaria, mas otro comedor en la ciudad y otro más en la Ciudad de Azul; a los mozos les daban dos juegos de trajes de mozo, mas dos pares de zapatos, afeitadora eléctrica, cama y comida…..a pesar de eso muchos empleados los jodieron…les robaban…y se terminaron fundiendo.

Luego con los años encararon otros negocios, y ayudaron a personas de diferentes maneras…pero…la mayoría los jodio, o se olvidó de ellos….

En fin….nunca van a cambiar

Cheeee…dijo Carlitos…pero es verdad…ya no hay gente así…….¡saludalos de mi parte y decile que muchas gracias¡

Le contesté: Bueno…está bien Carlitos…..mas que nada…¡muchas gracias a vos!

¿Por que dijo? Carlitos

Mi respuesta fue…… Hoy estaba un poco apesumbrado y pensativo en todos los problemas que tengo…y me había olvidado, de una de las más grandes bendiciones que DIOS me ha dado…..esos son mis viejos mi Mamá Amelia y mi Papá José

Ellos no van a cambiar nunca…y eso me gusta…otros se reirán…de esos viejos a los que han usado y hoy le dan vuelta la cara…..me juego la cabeza que la mayoría de ellos se quejarán del país …..y…..no se dan cuenta que lo están haciendo así con ese comportamiento de picaros y vivitos…..

Muy bueno por mis viejitos…que sigan siendo tontos…..me encantaría tener un país lleno de tontos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario