miércoles, 11 de mayo de 2011

JI JI JI SOS EL MEJOR PAPA DEL MUNDO ¡¡¡¡¡¡

Los rayos de las ruedas de la bicicleta playera giraban destellando...

Una gran alegría y pura inocencia, le imprimían la fuerza motriz de desplazamiento....la nena de 7 años que iba en la bicicleta, sentía vivir su mas excelsa fantasía.....era un sueño hecho realidad.... conocer tan lindos y maravillosos lugares....¡¡¡que felicidad!!!!....naturaleza por doquier, césped y árboles marcando el viaje hacia la costa del río...

 

 

Ya días antes Belén, había comenzado a solicitarme paseos en  la bicicleta que le regalara Jonathán (hermano mayor)....¡¡papá vamos a pasear en las bicis!!!...¡¡¡dale pa!!!...vamos!!!....

 

Yo como muchos......estaba sumido en el mundo de la pre-ocupación....pensado en arreglar la casa.....pintar.....hacer cielorrasos...cambiar el auto....hacer esto o aquello...mientras encaraba de a uno los problemas, esperando algún día solucionarlos todos......


Pero Belén...la verdad que ya cargoseaba un poco..al insistir incansablemente en ir a pasear en bici.......


No sé cuando fue......pensé en  momentos de la infancia de mis otros hijos, que no los presencie...que esos momentos no están en mi memoria....y me pregunté: ¿ Voy a hacer lo mismo con Belén?...por eso fue, que un día  decidí aceptar su propuesta.....¡¡¡nunca me habría imaginado el mundo que descubriría!!!!



¿¿¿Siiiii???? Dijo Belén con una tremenda sonrisa en su rostro...eso fue por que acepté su invitación. Tomé mi bicicleta, la desempolvé un poco, mientras mi niña amada se abrigaba....salimos por una calle de nuestro barrio, bien por el costado derecho, en fila india, ella atrás, yo adelante....


Belén no paraba de hablar y decir lo contenta que estaba, mientras recorríamos la costa, internándonos por pasadizos secretos, lagunas, vías de tren abandonadas, y otros lugares desconocidos para ella...El hecho es que esos lugares también me parecían desconocidos a mi, ya que hacía mas de 20 años que no los transitaba...sin darme cuenta estaba volviendo atrás rejuveneciendo...máxime cuando Belén, contenta riéndose,  dijo: ¡¡¡sos el mejor papá del mundo!!! ...la verdad que sonó como si hablara con un compinche de aventuras.....eso me hizo volver más atrás en el tiempo y desde mis 48 años, sentirme como de 8, pero por otro lado, hubo un sentimiento muy fuerte de amor y quien sabe que mas...que llenó mi pecho....casi se me cayeron algunas lagrimas....

 

Preciosura de mi alma, luz de mis ojos....¡vos estás alegre, por que acepte tu petición! Pensaras en tu inocencia: ¡que papá mas bueno!....si superas mi amor, como has inundado mi corazón...como me has llenado de vida, como me has hecho vivir otra ves esa inocente niñez que tuve.....

 

En un momento miré al cielo y agradecí al CREADOR y su HIJO por este obsequio tan preciado....gracias por la familia, por los hijos...por Belén....¿lo demás?....¿qué importa?...¡¡ya habrá tiempo para ocuparme de ello!!!....por ahora 2 o 3 veces en la semana, estamos saliendo a pasear en bici con Belén.

 

 

No te pre-ocupes.....mejor ocupate...pero eso sí ...las cosas lindas de la vida van primero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario